Neumáticos | Bridgestone Europa lanza una web de neumáticos de turismos

Nueva web de Bridgestone Europa para conductores de turismos Nueva web de Bridgestone Europa para conductores de turismos
Nueva web de Bridgestone Europa para conductores de turismos

Bridgestone Europa ha puesto en marcha una nueva página web para conductores de turismos, SUV, 4x4 y furgonetas, destinada a proporcionarles una herramienta atractiva y fácil de usar. Actualmente está disponible en inglés, francés, alemán, italiano y español, a las que se sumarán otras versiones en los próximos meses.

El sitio ofrece a los conductores numerosas y diferentes maneras de encontrar los neumáticos adecuados de Bridgestone para sus vehículos.

La página web está estructurada en dos áreas principales: Neumáticos, donde se tienen en cuenta las preferencias de los distintos tipos de consumidor, a los que se les proporciona diferentes formas de encontrar los mejores neumáticos para su vehículo, y Tu Viaje, con noticias, test de neumáticos, consejos de seguridad y otros contenidos.

La web cuenta también con un localizador de distribuidores, que está disponible para guiar a los visitantes a un punto de venta local.

“El eslogan mundial de Bridgestone 'Your Journey, Our Passion' es el epicentro de todas las actividades y nuestra nueva página web está impulsada por esa filosofía, adoptando un innovador enfoque para apoyar a nuestros clientes, con información del producto relevante y pertinente, con un contenido atractivo para mejorar su experiencia de conducción, ya sea compartiendo ideas para viajes o ayudándoles a conducir con mayor seguridad”, explica Jake Rønsholt, director general de Comunicación Corporativa y de Marca de Bridgestone Europa.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña