Neumáticos | Bridgestone Ecopia, ahorro de combustible para vehículo industrial

Expositor de neumáticos Bridgestone
Bridgestone expone el Ecopia H-Steer 001 y H-Drive 001 en Reifen

Bridgestone ha presentado por primera vez en Europa los nuevos neumáticos Ecopia. Las nuevas cubiertas para vehículo industrial son las más ecológicas diseñadas por el fabricante. La compañía asegura que reducen el consumo de combustible el 4,4%, según los resultados de las pruebas independientes.

Reifen, la feria dedicada al neumático que se celebró entre el 5 y el 8 de junio en Essen (Alemania), expuso los modelos Ecopia H-Steer 001 y Ecopia H-Drive 001 por primera vez en Europa, que llegarán al mercado en 2013.

Los nuevos neumáticos, diseñados para operadores de flotas, ofrecen una resistencia a la rodadura entre el 18,9% y el 26,5% menor a las actuales series de Ecopia. Los modelos H-Steer 001 y H-Drive 001 incorporan el compuesto Bridgestone NanoPro-Tech que reduce la pérdida de energía.

En 2011, Bridgestone comenzó a suministrar neumáticos Ecopia H-Steer 001 y el Ecopia H-Drive 001, a los mayores fabricantes de vehículos a los que se unirán otros durante 2012. Aunque el lanzamiento oficial es en 2013, la compañía ha hecho ventas limitadas a clientes seleccionados para que les transmitan y sus impresiones.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña