Neumáticos | Bridgestone Dueler, primer equipo del Lexus NX

Los modelos NX200t y NX300h montarán estos neumáticos en las medidas 225/60R18 100H y 235/55R18 100V.

Los neumáticos Bridgestone Dueler, primer equipo del Lexus NX Los neumáticos Bridgestone Dueler, primer equipo del Lexus NX
Los neumáticos Bridgestone Dueler, primer equipo del Lexus NX

Bridgestone ha anunciado que sus neumáticos Dueler H/L 33 serán equipo original del nuevo Lexus NX, el primer SUV crossover compacto de Lexus, lanzado en Japón a finales de julio y que llegará al mercado europeo este próximo mes de octubre.

El Dueler H/L 33 es un sofisticado neumático para SUV diseñado con baja resistencia a la rodadura. Según Bridgestone, jugará un papel clave en la capacidad del vehículo para ofrecer una excelente manejabilidad, estabilidad y eficiencia en el consumo de combustible.

Los modelos NX200t y NX300h montarán estos neumáticos en la medida 225/60R18 100H en Japón, Europa, Australia o China, entre otros mercados. Mientras, la medida 235/55R18 100V estará disponible en Japón, Europa, Australia, Norteamérica o Corea del Sur.

La gama de cubiertas ha sido seleccionada como primer equipo de muchos de los principales SUV premium del mundo. Bridgestone pretende seguir expandiendo la marca Dueler a nivel mundial, promoviendo su selección en equipo original.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña