Neumáticos | Bridgestone lanza Dueler A/T 001, un ‘all season’ duro para todo tipo de terreno

Firestone presenta el Roadhaw, un neumático de larga duración, según la firma.

El nuevo DriveGuard puede seguir circulando tras sufrir un pinchazo, según subraya Bridgestone. El nuevo DriveGuard puede seguir circulando tras sufrir un pinchazo, según subraya Bridgestone.
El nuevo DriveGuard puede seguir circulando tras sufrir un pinchazo, según subraya Bridgestone.

El fabricante de neumáticos Bridgestone presenta en París sus nuevos cuatro neumáticos que, según apunta la enseña, ofrecen “novedades en tecnología aplicada a la seguridad vial”.

La compañía destaca entre ellos el Dueler A/T 001, el nuevo neumático all season que la marca asegura que es “duro para todo tipo de terreno y ofrece a los conductores una tracción total fuera de carretera pero que no defrauda sobre asfalto”.

Otro de los protagonistas del salón de París es el nuevo DriveGuard, que puede seguir circulando tras sufrir un pinchazo. Para comprobarlo, la enseña invita a los visitantes a realizar una prueba de conducción in situ o vivir la experiencia completa con un sistema de realidad virtual.

Asimismo, Bridgestone ofrecerá una muestra de su tecnología Contact Area Information Sensing (CAIS) para el neumático de invierno Blizzak LM001. Este sistema, explica la firma, permite que los conductores estén informados en todo momento sobre el estado de la superficie de la carretera.

Además, el fabricante también aprovechará este evento para exhibir el nuevo Aston Martin DB11 con neumáticos deportivos de 20 pulgadas Potenza S007 del que Bridgestone ha sido nombrado recientemente proveedor exclusivo.

Por otro lado, Firestone lanza Roadhaw, un neumático de larga duración “diseñado para ofrecer a los conductores la resistencia y seguridad que necesitan en todo momento, cualesquiera que sean las condiciones” y que cuenta con la calificación A de la etiqueta europea en agarre en mojado, según apunta la enseña.

En París, también se exhibirá el Firestone Vanhawk 2 para furgonetas comerciales, con “la solidez y durabilidad del Vanhawk original, añadiendo una mejor manejabilidad sobre mojado y un ahorro de combustible”, explica la compañía.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña