Neumáticos | Boxxes, la nueva red de talleres de Nex Tyres

Dirigida exclusivamente especialistas de neumáticos, cuenta con el soporte de la marca Maxxis.

Boxxes, la nueva red de talleres de Nex Tyres Boxxes, la nueva red de talleres de Nex Tyres
Boxxes, la nueva red de talleres de Nex Tyres

Nex Tyres ha aprovechado su participación en Motortec Automechanika Madrid para presentar Boxxes, su nueva red de talleres, dirigida exclusivamente a especialistas de neumáticos, que cuenta con la colaboración de la marca Maxxis.

En el arranque de la nueva enseña, nueve talleres se han adherido ya al proyecto, que cuenta con unas previsiones de 30 centros abanderados a finales de 2017. La red incluye una identificación integral, exterior e interior, con predominio del color naranja corporativo de Maxxis.

“Haz tu parada” es eslogan de la red Boxxes. Para sus talleres asociados, Nex Tyres ofrece condiciones de compra preferenciales, campañas exclusivas, descuentos por volúmenes, tanto de la marca Maxxis como del resto de marcas comercializadas por la empresa distribuidora. Además, permite solicitar depósitos de 50 cubiertas y 8 medidas de Maxxis.

Boxxes es la segunda red de talleres promovida por Nex Tyres, tras el lanzamiento de Kleber Service Center, de la que forman parte en la actualidad más de 200 empresas de reparación en España y Portugal.

En la feria de Motortec Automechanika Madrid, la empresa ha presentado también su programa de fidelización para talleres especialistas de camión, identificados con una placa en su fachada, que incluye merchandising, ventajas en condiciones de compra y campañas especiales de marcas distribuidas por Nex Tyres en el segmento de vehículos pesados.


 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña