Neumáticos | Bosch muestra a distribuidores de equipos de taller una de sus fábricas en Italia

La compañía aprovechó el encuentro para presentarles sus novedades para este año.

Los asistentes conocieron el proceso de fabricación de algunos de los equipos. Los asistentes conocieron el proceso de fabricación de algunos de los equipos.
Los asistentes conocieron el proceso de fabricación de algunos de los equipos.

Bosch Automotive Aftermarket organizó recientemente un viaje para 25 distribuidores de equipos de taller Bosch de España y Portugal a las instalaciones del centro de producción que la empresa posee en Correggio (Italia).

Conocer de primera mano el proceso de fabricación de algunos de los equipos que actualmente se comercializan en ambos países y asistir a la presentación de las novedades de producto para este año han sido los principales objetivos de esta cita.

Los asistentes pudieron ver los nuevos equipos de taller relacionados con la rueda que fabrica y comercializa Bosch: alineadores de dirección, sistemas de asistencia a la conducción, equipos de inspección, equilibradoras y desmontadoras.

Otra de las actividades de la visita fue presenciar el ensamblaje de los últimos modelos de equilibradoras de ruedas, que también se fabrican en esta planta.

Como broche final del viaje, los distribuidores visitaron el Museo de Ferrari, en Maranello.

Fundada en 1975, la fábrica de Correggio, que pertenece a la división Automotive Aftermaket del Grupo Bosch desde 2007, está especializada en la fabricación de desmontadoras, equilibradoras de ruedas y equipos auxiliares para el servicio de neumáticos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña