Neumáticos | Blacktire se reúne con sus talleres en 14 encuentros regionales

Grupo Soledad, junto a Nexen Tires, hace balance del desarrollo de la red y presenta las novedades de la marca coreana de neumáticos.

Asitentes de la red Blacktire a la reunión celebrada en Valencia
Asitentes de la red Blacktire a la reunión celebrada en Valencia

La red de talleres Blacktire ha celebrado durante las últimas semanas un total de 14 reuniones regionales, repartidas por todo el territorio nacional y Portugal, en la que ha acercado a sus integrantes la situación actual de la enseña y su crecimiento en los últimos tres años, tanto en número de asociados como en centros.

En estos encuentros han participado conjuntamente Grupo Soledad, empresa distribuidora y promotora de Blacktire, y Nexen Tire, marca coreana cuya relación comercial con Grupo Soledad se remonta a hace 25 años. La celebración de estas reuniones ha permitido presentar las principales novedades de la red y los nuevos servicios que se están implantando en los talleres Blacktire.

La presentación de los nuevos productos de Nexen Tires, de sus acciones de marketing como el patrocinio del Manchester City, campeón de la Liga inglesa, y los recientes acuerdos como suministrador de equipo de origen para marcas como Volkswagen, Renault, Porsche o Seat, entre otras, fueron argumentos explicados a los talleres asistentes (más de 470) a las distintas reuniones regionales de Blacktire. Todas estas acciones demuestran el compromiso de Nexen por el mercado europeo.

"La nueva línea de neumáticos Nexen supone una clara apuesta por afianzar su posición en el segmento de las altas prestaciones, así como a las nuevas exigencias de los conductores, a través de productos innovadores que respondan con excelentes garantías a los vehículos actuales", explicaba Enrique Sansano, responsable de Desarrollo de Blacktire.

Nexen mostró a los talleres las prestaciones de sus nuevos neumáticos Winguard Sport 2 y el N’Blue 4 Season y anunció que a partir de septiembre empezará la producción en su planta de la República Checa.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña