Neumáticos | BlackTire regala hasta 60 euros en combustible

La campaña estará vigente hasta el 31 de agosto en los centros adheridos de España y Portugal.

BlackTire ya tiene operativos más de 500 talleres en España. BlackTire ya tiene operativos más de 500 talleres en España.
BlackTire ya tiene operativos más de 500 talleres en España.

BlackTire, última red abanderada por Neumáticos Soledad, pone en marcha una nueva campaña con la que regala tarjetas de combustible con hasta 60 euros por la compra de neumáticos de la marca Nexen.

Con esta promoción, la enseña pretende premiar a todos los conductores que decidan comprar cubiertas Nexen con bonificaciones de 30 y 60 euros, según la medida del neumático que adquieran.

En el caso, de los de llantas de 16 pulgadas, el usuario recibirá 30 euros. Mientras que con los de 17 pulgadas o superior el premio es de 60 euros.

Para ello, los clientes deben realizar sus compras en los talleres adheridos a la promoción, acceder a la web www.turegalonexen.com y registrarse adjuntando su factura de compra. De esta forma, en unos días recibirán por mail el bono regalo.

La campaña estará vigente hasta el próximo 31 de agosto en los centros de España y Portugal que estén adheridos a la promoción. Las tarjetas regalo se podrán gastar en las estaciones de servicio Cepsa.

BlackTire añade que actualmente ya están operativos más de 500 talleres en España y más de 35 en Portugal. La enseña espera que durante este año se alcancen los 600 centros.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña