Neumáticos | BestDrive suma tres nuevos centros en Córdoba

BestDrive cuenta con tres nuevos centros en Córdoba BestDrive cuenta con tres nuevos centros en Córdoba
BestDrive cuenta con tres nuevos centros en Córdoba

BestDrive continúa reforzando su presencia en Andalucía. Si el pasado mes de mayo la red promovida por Continental añadía dos nuevos talleres en Sevilla, ahora suma los tres centros de neumáticos La Verdad en Córdoba y alcanza los 35 puntos en toda España.

Los talleres de neumáticos La Verdad en Córdoba son un negocio familiar con vocación multiservicio que trabaja todos los segmentos de vehículo y realiza todo tipo de operaciones de  reparación y mantenimiento, excepto las de chapa y pintura.

Rafael Baena y sus hermanos, todos ellos trabajadores de Continental, comenzaron su actividad en 1980 en un local de 1.000 m2. Pedro Teixeira, director general de BestDrive, ha destacado el vínculo de los hermanos Baena con Continental y ha destacado que comparten con la compañía “la misma visión de lo que debe ser el servicio y la atención al cliente en nuestro sector”.

Los tres nuevos talleres de la red ya han adoptado la imagen corporativa del grupo y el concepto de servicio integral al automovilista.

En lo que va de año la enseña dedicada al neumático y a la mecánica rápida ha incorporado cinco nuevos talleres y mantiene su política de expansión por toda España.

BestDrive quiere seguir creciendo en 2012

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña