Neumáticos | BestDrive promociona sus redes sociales sorteando entradas de cine

Pone en marcha una acción para ganar seguidores de su página de Facebook y tráfico de usuarios a su web.

BestDrive promociona sus redes sociales sorteando entradas de cine
BestDrive promociona sus redes sociales sorteando entradas de cine

BestDrive ha puesto en marcha un nuevo sorteo a través de su página web, para invitar al cine a sus seguidores en las redes sociales. En esta ocasión, la red regalará cinco packs de cuatro entradas para que toda la familia pueda acudir junta a la proyección de la película 'Atrapa la bandera'.

Para participar en este sorteo, los seguidores en Facebook de la red de talleres del Grupo Continental deberán registrarse en la web de la enseña y compartir la promoción en su perfil personal. El plazo de participación finaliza el 15 de septiembre de 2015, a las 23.59 horas.

Una vez haya rellenado el formulario, el usuario entrará en el sorteo de cinco packs de cuatro entradas para presenciar la cinta de los creadores de Tadeo Jones. Con esta nueva iniciativa, BestDrive "quiere impulsar el disfrute y las actividades en familia, así como habituar a sus clientes al uso de las herramientas disponibles en su página web e incentivar el contacto en las redes sociales para, de este modo, recibir un mejor servicio".

Además, la red asegura que pretende fomentar la seguridad vial "insistiendo en la importancia de realizar un correcto mantenimiento del vehículo ante el inicio del curso para asegurar el traslado de los más pequeños a sus centros de estudio".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña