Neumáticos | BestDrive potencia su presencia en el mundo 2.0

BestDrive potencia su presencia en el mundo 2.0
BestDrive potencia su presencia en el mundo 2.0

BestDrive, la red de talleres promovida por Continental, está de estreno en Internet con su nueva web corporativa. El objetivo, convetirse en un canal interactivo desde el que prestar un mejor servicio tanto a sus asociados como a sus clientes, aprovechando las posibilidades que brinda la tecnología 2.0.

Desde su nuevo site, BestDrive pone a disposición de los usuarios las herramientas necesarias para informarse acerca de todo lo relacionado con el mantenimiento de su vehículo, así como para establecer contacto directo con la red de talleres.

En esta página web el cliente puede conocer qué neumático es el más apropiado para su coche o recibir consejos expertos sobre mecánica y mantenimiento. También puede localizar el taller BestDrive más cercano e, incluso, solicitar cita previa. Además, todas las promociones del grupo se van a comunicar a través de este site, enlazado a los perfiles en redes sociales.

La web dispone además de un potente buscador de neumáticos, por marcas o por fabricante, con información pormenorizada sobre modelo, recomendación de uso y calificación de la etiqueta. El diseño del nuevo site de BestDrive permite un uso intuitivo y accesible y ha sido desarrollado para dispositivos móviles.

La página se completa con los enlaces a los perfiles de BestDrive en Facebook, Twitter y canal en YouTube, con los que la compañía subraya su intención de desarrollar una comunicación online más dinámica e interactiva con los usuarios. La enseña relanza ahora su presencia en Facebook con una página enfocada a los usaurios que, al hacerse seguidores, reciben en su muro todas las informaciones de última hora de la red, consejos y curiosidades sobre el mundo del motor y también la oportunidad de participar en concursos y sorteos.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña