Neumáticos | BestDrive obsequia a sus clientes con tablets y mochilas

Con la campaña ‘Esta Semana Santa cárgate de emociones’ la firma premiará a los clientes que adquieran neumáticos Continental.

La promoción estará vigente hasta el próximo 8 de abril
La promoción estará vigente hasta el próximo 8 de abril

La red de talleres de neumáticos y mecánica rápida BestDrive, acaba de poner en marcha una nueva campaña con el objetivo de promocionar los productos Continental.

Así, la marca obsequiará con una mochila de negocios a los usuarios que adquieran o cambien dos neumáticos y con una tablet a los que compren o sustituyan cuatro ruedas.

Para conseguir los premios, el consumidor deberá dirigirse a la web habilitada para tal efecto, rellenar los datos personales solicitados y subir la factura donde figure la adquisición de las ruedas Continental. La enseña recuerda que no se podrá cancelar o devolver posteriormente el pedido al que haga referencia la promoción durante la campaña.

El sistema verificará la factura y otorgará al participante el premio que le corresponda según el número de unidades adquiridas. Inmediatamente, Continental remitirá un correo electrónico al ganador con el fin de formalizar la entrega del premio.

Para esta promoción, que estará vigente hasta el próximo 8 de abril, BestDrive tiene preparadas 750 tablets y 1.500 mochilas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña