Neumáticos | BestDrive llega a 67 puntos de venta en España

BestDrive llega a 67 puntos de venta en España
BestDrive llega a 67 puntos de venta en España

Autocentro La Planeta, de la red BestDrive, en Mancha Real (Jaén)
Autocentro La Planeta, de la red BestDrive, en Mancha Real (Jaén)

El plan de expansión de ContiTrade España sigue su curso a buen ritmo. Su enseña BestDrive ha alcanzado ya los 67 puntos de venta, tras registrar un total de 24 incorporaciones en 2012 y tres más en el primer trimestrre de 2013.

La enseña espera lograr plena cobertura nacional con sus conceptos de red, BestDrive y ContiTrade Taller Asociado, en el horizonte de los años 2015-2016.

Autocentro La Planeta (Mancha Real, Jaén), Daire Neumáticos (Madrid) y Ruedas Rápidas (Valencia) son los tres centros asociados a BestDrive más recientemente. Con BestDrive su firma promotora, Continental, quiere estar más cerca del usuario final, poniendo sus servicios premium de especialistas en neumáticos y mecánica a disposición de todos los consumidores.

El avance de la red se complementa con la adaptación de todos sus integrantes a la imagen corporativa de BestDrive. En estos momentos hay 35 centros identificados y próximamente lo estarán otros cuatro más, en las provincias de Cáceres, Madrid, Soria y Valencia.

“El plan de expansión que estamos implantando va cumpliendo etapas a buen ritmo, tal y como estaba previsto”, señala Pedro Texeira, director general de BestDrive en España, quien agradece la confianza que han depositado los nuevos asociados en el proyecto.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña