Neumáticos | BestDrive incorpora a su red un nuevo taller en Valencia

Ubicado en Paiporta, presta servicios de neumáticos y mecánica para turismos, motos y V.I. en sus más de 1.200 m2.

BestDrive incorpora a su red un nuevo taller en Valencia
BestDrive incorpora a su red un nuevo taller en Valencia

BestDrive ha incorporado un nuevo taller a su red en España. El nuevo establecimiento se encuentra en la localidad valenciana de Paiporta y con esta apertura la enseña alcanza más de 200 puntos de venta a nivel nacional entre todos sus niveles, doce de ellos en la provincia de Valencia.

El nuevo establecimiento, Miz Sobrerodes, cuenta con seis empleados que ofrecen servicios de neumáticos y mecánica en sus más de 1.200 m2 de superficie para turismos, motos y vehículo industrial.

'Tú conduces, nosotros nos ocupamos del resto' es el eslogan del nuevo taller BestDrive, del que está al frente Miguel Zamora, un profesional con más de 15 años de experiencia en el sector. Sus primeros pasos como empresario comenzaron en 2001, cuando comenzó con su primer taller en la misma localidad.

Ahora inicia un nuevo reto con la apertura de Miz Sobrerodes en una nueva localización y su incorporación a la enseña del grupo Continental. “Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes una combinación de calidad, precisión y fiabilidad” ha asegurado.

Con esta apertura, la red continúa implementado su plan de expansión "para convertirse en la referencia del sector", según señalan desde la enseña. Gonzalo Giménez, director general de BestDrive para España ha declarado: “Con la incorporación de Miz Sobrerodes, los clientes en Paiporta y alrededores tienen a su disposición el mejor servicio profesional en su taller de confianza".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña