Neumáticos | BestDrive, la nueva franquicia de Continental, en marcha en España

BestDrive, la nueva franquicia de Continental, en marcha en España
BestDrive, la nueva franquicia de Continental, en marcha en España

La oferta de redes de talleres para especialistas de neumáticos y mecánica rápida cuenta con un nuevo nombre: BestDrive. Forma parte del proyecto de franquicia promovido por el fabricante Continental, ya implantado en otros países, sobre todo asiáticos, desde el año 2005.

 

Su primer franquiciado en España es un clásico del sector: Neumáticos Herraz, integrante anteriormente de la red Driver. Su taller en Coslada (Madrid) ha sido totalmente transformado (se trata de un establecimiento en funcionamiento desde el año 1989) para convertirse en el centro de referencia de BestDrive para futuros franquiciados.

 

La imagen corporativa de BestDrive es afín a la de Continental, usando sus colores amarillo anaranjado y negro, así como la misma tipografía. Las previsiones para el primer año de funcionamiento de la franquicia en España son las de 16 puntos de venta franquiciados y otros seis más que serán propios de la marca (los adquiridos recientemente al distribuidor Guerrero Madera). Con motivo de la presentación del primer taller BestDrive en España se dio cita en Neumáticos Herranz la plana mayor de Continental, así como las autoridades locales y los responsables de la franquicia, tanto de la central en Alemania como en España. Al evento se sumaron otros distribuidores y asociaciones del sector del neumático.

 

Jon Ander García, director general de Continental Tires España, resumió los objetivos de la nueva enseña: potenciar la estrategia del fabricante orientada al punto de venta, asociarse con operadores que ofrecen un alto valor añadido a los clientes y fortalecer la imagen de la marca Continental a través de estos talleres. La irrupción de BestDrive en el mercado español no supondrá en ningun caso una menor atención Pneus Expert, la otra franquicia de Continental, que cuenta en la actualidad con 135 talleres abanderados en España, señalan los responsables de la empresa.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña