Neumáticos | BestDrive desembarca en Canarias

Taller San Cristóbal y Neumáticos Alexis, primeros integrantes de la red en las Islas.

BestDrive desembarca en Canarias
BestDrive desembarca en Canarias

BestDrive llega a Canarias, una región en la que no contaba con implantación. Lo hace con la incorporación a la red de Talleres San Cristóbal, en Santa Cruz de Tenerife, y de Neumáticos Alexis, en Arafo, también en la isla de Tenerife.

Con estos dos nuevos puntos de venta, BestDrive, cadena de talleres promovida por Grupo Continental, apuesta de nuevo por contar para su red con profesionales que respondan a sus estrictos estándares de profesionalidad, calidad de servicio y reputada experiencia.

Las instalaciones de Taller San Cristóbal ofrecen servicios de mecánica y neumáticos para turismos en más de 1.600 cuadrados de superficie. Por su parte, Neumáticos Alexis, con más de 24 años de experiencia, dispone de un establecimiento de 800 metros cuadrados.

“Queremos dar la bienvenida a nuestra red a Taller San Cristóbal y Neumáticos Alexis. Con la incorporación de estos dos nuevos miembros a la familia BestDrive cubrimos un nicho geográfico al que hasta ahora no llegábamos”, comenta Gonzalo Giménez, director general de BestDrive España. “A partir de ahora, nuestros clientes tinerfeños podrán disfrutar de la calidad de servicio de nuestra red y poco a poco iremos añadiendo nuevos franquiciados en el resto de islas”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña