Neumáticos | BestDrive abre otro centro en Granada y ya cuenta con 34 talleres en Andalucía

Con la incorporación Neumáticos Santa Fe la red alcanza 135 puntos de venta en España.

Nuemáticos Santa Fe, nuevo taller BestDrive
Nuemáticos Santa Fe, nuevo taller BestDrive

BestDrive continúa su proceso de expansión aumentando sus socios con una nueva incorporación en Andalucía. Neumáticos Santa Fe, ubicado en la localidad granadina de la que toma su nombre, ya es el establecimiento número 135 que la red tiene en España.

Gracias a este nuevo miembro, la enseña promovida por Continental, amplía su oferta de servicios a los usuarios granadinos al contar ya con 4 puntos de venta en la provincia y 34 en toda la comunidad andaluza.

En su local de 200 m2, este taller proporciona servicios de neumáticos y mecánica rápida para turismo, 4x4, furgoneta y moto. "En unas modernas instalaciones, la gran experiencia de los profesionales del nuevo taller BestDrive se combina con una inmejorable atención al cliente", aseguran desde la enseña.

A la hora de decidir su incorporación a la franquicia, los responsables de Neumáticos Santa Fe han asegurado que “tras 14 años de experiencia en el sector y en el negocio familiar, decidimos montar nuestro propio taller y apostar por BestDrive, una franquicia joven como nosotros, pero con ganas de trabajar y que cuenta con el apoyo de Continental”.

Por su parte, el director general de la red, Pedro Teixeira, ha querido destacar la importancia de la expansión de la red por el territorio nacional: “Queremos dar la bienvenida a Neumáticos Santa Fe. Confiamos en que este proyecto común sea satisfactorio para ambas partes, lo que, sin duda, redundará en beneficios para nuestros clientes, nuestra verdadera razón de ser”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña