Neumáticos | BestDrive aspira a tener 300 talleres en 2016

BestDrive aspira a tener 300 talleres en 2016 BestDrive aspira a tener 300 talleres en 2016
BestDrive aspira a tener 300 talleres en 2016


Imagen de neuma´ticos Continental en un taller BestDrive
Imagen de neuma´ticos Continental en un taller BestDrive

¿Es posible multiplicar casi por diez el número de integrantes de una red de talleres en cuatro años? BestDrive considera que sí, y por ello prevé alcanzar los 300 puntos de venta en 2015-2016, cuando en la actualidad cuenta con 38. Es el ambicioso objetivo marcado por Continental, promotora de la enseña. El fabricante de neumáticos considera que BestDrive se convertirá en una de las herramientas más poderosas para desarrollar su marca.

En una primera fase de este proceso de expansión, los actuales talleres de la red Pneus Expert (108) serán candidatos principales a formar parte de BestDrive. Bastará con que lo deseen y cumplan las condiciones de servicio y calidad propios de BestDrive para incorporarse a la franquicia. De esta forma, esos nuevos centros disfrutarán de todas la ventajas de una red premium: adaptación de la imagen corporativa, cursos de formación o acceso a campañas nacionales, entre otras.

El resto de los actuales puntos de venta Pneus Expert podrán también beneficiarse de nuevas y ventajosas condiciones, según sus necesidades y grado de vinculación. Mantendrán el apoyo de Continental bajo la figura de talleres asociados de ContiTrade.

Este plan de crecimiento viene impulsado por el compromiso conjunto de BestDrive y sus asociados de potenciar continuamente el desarrollo de la marca y seguir atrayendo tráfico de clientes hacia sus talleres. La enseña prepara también diversas mejoras para la red, tales como programas de formación específicos y realización de campañas a nivel nacional. Además, se potenciará la intranet de BestDrive para dar un mejor servicio a los franquiciados.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña