Neumáticos | BestDrive arranca una campaña de patrocinio de pruebas de running

La acción se llevará a cabo hasta diciembre de 2017 y supondrá la presencia de la marca en diferentes carreras que se celebrarán por toda España.

BestDrive arranca una campaña de patrocinio de pruebas de running BestDrive arranca una campaña de patrocinio de pruebas de running
BestDrive arranca una campaña de patrocinio de pruebas de running

BestDrive pone en marcha a partir de octubre su patrocinio en el 'territorio running' con el objetivo de fomentar la práctica de esta modalidad deportiva en nuestro país.

La acción se llevará a cabo hasta diciembre de 2017 y supondrá la presencia activa de la marca en diferentes carreras que se celebrarán en diversas ciudades españolas.

Entre estas carreras se encuentran la Media Maratón de Ávila, Correbari, Media Maratón de Valencia, XXXIII Media Maratón de Córdoba, Cross de la Artillería de Murcia, Media Maratón de Granada y la Carrera Solidaria Inocente Inocente, hasta finales de 2016.

En 2017, pruebas de Mérida, Tudela, Guadalajara, Málaga o Ciudad Real, entre otras también contarán con la presencia de BestDrive.

Con esta acción, la red de talleres busca colaborar "promoviendo el deporte y compartiendo los valores de trabajo, esfuerzo y compromiso; aspectos muy arraigados en la filosofía de la empresa".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña