Neumáticos | BestDrive alcanza los 15 talleres en España

BestDrive
BestDrive

Neumáticos Sinex (Plasencia, Cáceres) y Neumáticos KM121 (La Robla, León) son los dos talleres que de forma más reciente han pasado a formar parte de la red BestDrive, que llega así a los 15 puntos de venta en España. El primero de ellos cuenta con unas instalaciones de 1.000 metros cuadrados y cubre los segmentos de turismo, 4x4, furgoneta, camión, agrícola y, en menor medida, moto, industrial y macizo.

Por su parte, Neumáticos KM121, originalmente denominada Neumáticos Suárez, es una empresa fundada en 1974, que comenzó sus actividades en la localidad de Llanos de Alba para trasladarse, en 1983, a la nave actual de La Robla, ambas localizaciones en la provincia de León. Su taller dispone de 750 metros cuadrados y concentra su actividad relacionada con el neumático en los segmentos de turismo, furgoneta, 4x4, camión, agrícola e industrial.

 

“Con la suma de estos nuevos talleres, BestDrive demuestra una vez más su apuesta por España como parte fundamental para el desarrollo de la red en el nivel europeo y refuerza su presencia en Extremadura y Castilla y León”, explica José Luis de la Fuente, director general de la enseña promovida por Continental.

 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña