Neumáticos | BestDrive abre dos nuevos talleres en Madrid

BestDrive abre dos nuevos talleres en Madrid BestDrive abre dos nuevos talleres en Madrid
BestDrive abre dos nuevos talleres en Madrid

Continental sigue expandiendo sus talleres BestDrive por España. La enseña franquicia dos nuevos centros en la Comunidad de Madrid, que se unen al de Pinto (ver noticia), asociado a la cadena desde el mes de junio. En total son ya 13 los establecimientos BestDrive en España.

El primero de ellos, Neumáticos Herraz, es un taller de 400 metros cuadrados y más de 30 años de experiencia, ubicado en la madrileña calle de Alcalá. Ofrece un servicio especializado de neumáticos y mecánica rápida para los segmentos de turismo, SUV y furgoneta tras su adaptación al modo de trabajo BestDrive. Neumáticos Herraz dispone de otro punto de venta en Coslada, que se convirtió en el taller piloto de la enseña en España.

Por su parte, el Centro Automóvil Mial dispone de una superficie de 1.000 metros cuadrados en la localidad de Ajalvir. Desde su apertura, en el año 2006, se ha convertido en uno de los talleres de referencia de la zona este de la región madrileña gracias a su apuesta por la calidad y multiservicio, señas de identidad de BestDrive.

Con estas aperturas, BestDrive está presente con 250 talleres en todo el mundo, gestionados por Contitrade, departamento encargado del canal de retail perteneciente al Grupo Continental.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña