Neumáticos | Barum añade nueva medida a sus neumáticos de camión

Los BF 200 R para eje de dirección y BD 200 R para eje de tracción están disponibles también en la dimensión 315/70 R 22.5.

Barum añade nueva medida a sus neumáticos de camión Barum añade nueva medida a sus neumáticos de camión
Barum añade nueva medida a sus neumáticos de camión

Barum acaba de añadir una nueva medida a sus neumáticos BF 200 R para eje de dirección y BD 200 R para el eje de tracción. Así ambos modelos ya están disponibles en el tamaño 315/70 R 22.5.

Los dos modelos se lanzaron al mercado el año pasado en la dimensión 315/80 R 22.5,  y, ahora, la marca amplía su oferta con este nuevo tamaño.

Estos neumáticos destacan, según Barum, por su "alto kilometraje y su seguridad constante". Gracias a un compuesto mejorado y al nuevo diseño de perfil de la banda de rodadura, "son muy fiables tanto para transporte regional como para larga distancia".

El nuevo diseño de la geometría del perfil, común a todos los neumáticos de la serie 200 R de Barum, "contribuye a aumentar de manera considerable el rendimiento kilométrico", a juicio de la marca.

Además, los neumáticos de dirección BF 200 R cuentan con el marcaje M+S, mientras que los BD 200 R tienen en cuenta los requisitos particulares de los neumáticos para eje de tracción y, además del marcaje M+S, incorporan también el símbolo 3PMSF (Montaña de Tres Picos con un Copo de Nieve).

La base de todos los neumáticos de la nueva serie 200 R de Barum es su carcasa estable. Gracias a su talón reforzado con cable de acero, resulta especialmente robusta y permite el recauchutado.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña