Neumáticos | Bandag presenta la nueva banda de rodadura premium BDR-WXT

Indicada para "condiciones extremas de frío", está disponible para cubiertas de Bridgestone o de otros neumáticos premium.

Bandag presenta la nueva banda de rodadura premium BDR-WXT Bandag presenta la nueva banda de rodadura premium BDR-WXT
Bandag presenta la nueva banda de rodadura premium BDR-WXT

Bandag ha ampliado su gama con el lanzamiento de la nueva banda de rodadura Bandag BDR-WXT. Está especialmente indicada para "optimizar su rendimiento en las condiciones de frío más extremas", según la marca. En este sentido, la nueva banda de rodadura "ofrece la tracción y el kilometraje necesarios para atravesar carreteras mojadas y cubiertas de nieve e incluso para circular a través del hielo", precisa.

La Bandag BDR-WXT está disponible para su uso en cubiertas de Bridgestone o de otros neumáticos premium en las medidas: 315/70R22.5, 315/80R22.5, 305/70R22.5, 295/60R22.5 y 315/60R22.5.

Por otro lado, junto con nuevas medidas en varias bandas de rodadura, para la compañía, "este lanzamiento es una clara muestra de su intención de cubrir el mayor rango posible, ayudando a disminuir el coste total por kilómetro para los gestores y operadores de flotas en todos los mercados y para aplicaciones tanto dentro como fuera de carretera", apuntan.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña