Neumáticos | Bandag BDM1 y BRM1, nuevos dibujos de tracción para uso mixto de Bridgestone

Bandag BDM1 y BRM1, nuevos dibujos de tracción para uso mixto de Bridgestone
Bandag BDM1 y BRM1, nuevos dibujos de tracción para uso mixto de Bridgestone

Bandag Drive Mixed Service (DM1) y Bandag Rib Mixed Service (BRM1) son las nuevas bandas de rodadura para dentro y fuera de carretera de Bridgestone. Dos productos que, según la marca, ofrecen versatilidad en todas las posiciones, mejor manejo y kilometraje sobre el asfalto y mayor tracción y resistencia en otros terrenos.

El dibujo BDM1 presenta un diseño direccional de las barras transversales y amplia distancia entre los tacos de los hombros, por lo que proporciona una gran tracción a los actuales camiones de uso mixto en cualquier superficie. Además, su geometría ralentiza el desgaste y reduce el nivel de ruido. Por su parte, el nuevo BRM1 permite un mayor kilometraje (hasta el 15% más según la propia compañía), y un menor coste por kilómetro, gracias a su compuesto de lento desgaste y alta resistencia a cortes y penetraciones.

Los nuevos dibujos ya están disponibles a través de los distribuidores Bandag en una amplia gama de medidas, que permiten el recauchutado de todas las dimensiones de carcasas más frecuentes.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña