Neumáticos | Bandag BDM1 y BRM1, nuevos dibujos de tracción para uso mixto de Bridgestone

Bandag BDM1 y BRM1, nuevos dibujos de tracción para uso mixto de Bridgestone Bandag BDM1 y BRM1, nuevos dibujos de tracción para uso mixto de Bridgestone
Bandag BDM1 y BRM1, nuevos dibujos de tracción para uso mixto de Bridgestone

Bandag Drive Mixed Service (DM1) y Bandag Rib Mixed Service (BRM1) son las nuevas bandas de rodadura para dentro y fuera de carretera de Bridgestone. Dos productos que, según la marca, ofrecen versatilidad en todas las posiciones, mejor manejo y kilometraje sobre el asfalto y mayor tracción y resistencia en otros terrenos.

El dibujo BDM1 presenta un diseño direccional de las barras transversales y amplia distancia entre los tacos de los hombros, por lo que proporciona una gran tracción a los actuales camiones de uso mixto en cualquier superficie. Además, su geometría ralentiza el desgaste y reduce el nivel de ruido. Por su parte, el nuevo BRM1 permite un mayor kilometraje (hasta el 15% más según la propia compañía), y un menor coste por kilómetro, gracias a su compuesto de lento desgaste y alta resistencia a cortes y penetraciones.

Los nuevos dibujos ya están disponibles a través de los distribuidores Bandag en una amplia gama de medidas, que permiten el recauchutado de todas las dimensiones de carcasas más frecuentes.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña