Neumáticos | BFGoodrich g-Grip All Season 2 llega al mercado europeo

Estará disponible en llantas de 15 a 18 pulgadas con anchos desde 165 a 245 mm.

BFGoodrich g-Grip All Season 2 llega al mercado europeo
BFGoodrich g-Grip All Season 2 llega al mercado europeo

El nuevo neumático todo tiempo de BFGoodrich llega al mercado europeo este mes de mayo. El g-Grip All Season 2 es la segunda generación de este tipo de neumáticos para turismos del fabricante americano.

Esta nueva cubierta, a juicio de BFGoodrich, mejora las prestaciones de su antecesor pues "optimiza el comportamiento en suelo mojado y en suelo seco" y ha obtenido la certificación 3PMSF para nieve. 

En cuanto al nivel de clasificación en el etiquetado europeo, el neumático es uno de los mejores en su categoría del mercado, con un nivel 'B' en la prueba de frenada en superficie mojada (en la mayoría de dimensiones).

Mientras, la distancia de frenada en suelo seco se reduce de 3,5 m, "gracias a su diseño de escultura, que aumenta la superficie de contacto del neumático con la carretera", según el fabricante.

Además, el BFGoodrich g-Grip All Season 2 incorpora tanto el marcaje 3PMSF (pictograma: tres picos de montaña y un copo de nieve) como el M+S (Mud and Snow: Barro y Nieve) en el flanco del neumático.

Entre 2016 y 2017, la marca prevé ofrecer más de 20 medidas (la mayoría de ellas este mismo año) de este neumático en llantas de 15 a 18 pulgadas con anchos desde 165 a 245 mm.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña