Neumáticos | El BBVA financia sin intereses el cambio de neumáticos

Imagen del díptico con la oferta que BBVA Servicios está enviando a los clientes del grupo BBVA Imagen del díptico con la oferta que BBVA Servicios está enviando a los clientes del grupo BBVA
Imagen del díptico con la oferta que BBVA Servicios está enviando a los clientes del grupo BBVA

Financiación a 18 meses para cambiar los neumáticos de su vehículo. Esta es la oferta que ha realizado el grupo BBVA a sus clientes, a través de su tienda online BBVA Servicios. Así, sus clientes podrán cambiar sus neumáticos por otros de las marcas Michelin, Kléber y BF Goodrich y financiarlos sin intereses.

Los clientes interesados sólo deben buscar, dentro de una relación facilitada por BBVA Servicios, el taller de las redes Servirueda o ViaLíder que más le convenga, acudir a sus instalaciones, indicar un número de solicitud que le facilitará el banco y cerrar el presupuesto. Una vez aceptado, el taller llamará a BBVA Servicios para validar la solicitud y el montaje de las ruedas.

Además, hasta el 31 de julio, los clientes de BBVA Servicios pueden obtener un cheque regalo de 50 euros al cambiar sus neumáticos por otros cuatro de la marca Michelin, que podrán utilizar para realizar compras en la web de BBVA Servicios.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña