Neumáticos | Autoequip presenta Membat, su propia marca de neumáticos

Autoequip lanza su propia marca de neumáticos
Autoequip lanza su propia marca de neumáticos

Autoequip lanza Membat, su propia marca de neumáticos. Reifen, la feria celebrada en Essen (Alemania) del 5 al 8 de junio fue el escenario para su presentación.

Barcino Tyre Company, empresa de Autoequip, es la primera compañía española en fabricar y distribuir en todo el mundo su propia marca de neumáticos. La primera fase de expansión va dirigida a Europa, Sudamérica y Oriente Próximo. Para el mercado ibérico se seleccionarán distribuidores exclusivos para su comercialización.

Neumalia (la distribuidora de cubiertas multimarca de Autoequip) se encargará de la gestión de la marca en España y Portugal. La oferta de Membat se articula en torno a cuatro gamas: Enjoy y Passión (neumáticos HP y UHP de verano), así como Flake e Icebreaker (de invierno para turismos y furgonetas, respectivamente).

Las cubiertas se fabrican en China con ingeniería y maquinaria europea. El objetivo de Membat es ofrecer una “insuperable” relación calidad-precio.

Carles Povedano, director ejecutivo de Autoequip, y Natan Banyeras (director de Desarrollo de Membat) están al frente del proyecto, en el que se han invertido dos años de trabajo.

El nombre Membat surge de la unión de la M de Mediterráneo con el Embat, el viento que llega desde el mar a las islas Baleares.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña