Neumáticos | Auto Ruedas Riestra enseña la nueva imagen de los talleres First Stop

Con su segundo punto de venta, ubicado en Valdelafuente (León).

Fachada  del nuevo taller de Auto Ruedas Riestra en Valdelafuente (León)
Fachada del nuevo taller de Auto Ruedas Riestra en Valdelafuente (León)

El taller Auto Ruedas Riestra en Valdelafuente (León) es el primer centro First Stop identificado con la nueva imagen corporativa de la red promovida por Bridgestone. En su caso, no ha tenido que transformar la imagen anterior, porque se trata de un nuevo taller, el segundo de una empresa familiar que dispone de otro punto de venta en Mieres (Asturias).

El equipo de Auto Ruedas Riestra, con su gerente Carlos Riestra a la cabeza, ejerció de anfitrión en la visita guiada al taller, ubicado a unos 10 kilómetros de la capital leonesa, en compañía de directivos de Bridgestone Hispania y First Stop, encargados de presentar a la prensa especializada el nuevo concepto First Stop 3.0.

Interior del taller de turismos de Auto Ruedas Riestra
Interior del taller de turismos de Auto Ruedas Riestra

La nueva imagen para los talleres de la red potencia el color negro y simplifica el diseño de las fachadas de los puntos de venta, que se vuelven más elegantes. En el interior, del que Auto Ruedas Riestra es todo un ejemplo, se prima la amplitud, la transparencia (desde la sala de recepción el cliente puede ver la zona de trabajo en el taller) y una decoración minimalista, bastante transgresora respecto a lo habitual en muchos talleres.

Auto Ruedas Riestra en Valdelafuente ocupa una nave de 1.700 metros cuadrados. Es un taller “híbrido”, con dos zonas separadas, ambas diáfanas y luminosas, una para la reparación de turismos, furgonetas y vehículos comerciales, y otra para todo el segmento pesado (camiones, tractores, OTR).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña