Neumáticos | Autia inicia el calendario de formación a sus talleres con 3 cursos

En su promoción de abril regala un cambio de aceite Gulf al comprar cuatro neumáticos Pirelli.

Promoción abril Autia, en colaboración con Pirelli y Gulf
Promoción abril Autia, en colaboración con Pirelli y Gulf

La red Autia parece marchar ya a pleno rendimiento. Con el arranque del mes de abril ha comenzado su calendario de formación con tres cursos. Uno de lubricación, con Gulf; otro de enganches de remolques, con Enganches Aragón, y un tercero de neumáticos, con Yokohama).

Además, acaba de concluir las reuniones regionales en las que ha estado dando a conocer a los socios de la red las novedades que se están preparando (presentación de nuevos productos, la aplicación de la imagen Autia en los talleres, la web de la enseña, -que será presentada en las próximas semanas, según anuncian desde el grupo- , así como la inauguración del canal de Youtube, puesto en marcha con la puesta de largo del primer centro Autia con la imagen de la enseña.

Asimismo, la enseña ha puesto en marcha, su acción comercial del mes, con la colaboración de Pirelli y Gulf. En ella, ofrece a sus clientes la posibilidad de conseguir un cambio de aceite gratis, al adquirir cuatro neumáticos de dicha marca.

Por otro lado, Autia también ha anunciado que en el próximo mes de mayo comenzará la presentación de la red a nivel nacional.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña