Neumáticos | Aurgi vuelve a ser Tiendas Aurgi

Anuncio de la promoción de Aurgi Anuncio de la promoción de Aurgi
Anuncio de la promoción de Aurgi

La cadena Aurgi ha retomado su antigua denominación y vuelve a aparecer en sus campañas promocionales como Tiendas Aurgi. No es sólo un mero cambio de nombre, sino que responde a una estrategia de retorno al concepto de autocentro low-cost acuñado por su fundador Antonio Puerta.

El pasado mes de marzo, cuando Thesan Capital cerró la compra de 27 centros de Aurgi (ver noticia), este fondo de inversión aseguró que su objetivo era reposicionarla como la cadena de mecánica rápida del automóvil más económica del mercado, ofreciendo precios competitivos.

Pues bien, este cambio de orientación no se ha hecho esperar. Aurgi ha puesto en marcha una agresiva promoción, dada a conocer gracias a una campaña publicitaria, que ofrece devolver a los clientes de sus centros el importe equivalente al IVA aplicable a todas las piezas y la mano de obra.

Con esta campaña, vigente hasta el 25 de abril bajo el significativo eslogan Vienes por el precio, Aurgi vuelve a sus orígenes y deja clara su apuesta por los precios bajos en esta nueva etapa.
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña