Neumáticos | Aurgi abre su octavo autocentro en la Comunidad Valenciana

Ubicado en Finestrat (Benidorm, Alicante), supone su establecimiento número 66 en España.

Aurgi abre su octavo autocentro en la Comunidad Valenciana Aurgi abre su octavo autocentro en la Comunidad Valenciana
Aurgi abre su octavo autocentro en la Comunidad Valenciana

De acuerdo con su plan de expansión, Aurgi sigue sumando autocentros a su red y añade la apertura de uno nuevo en la Comunidad Valenciana, en el municipio de Finestrat (colindante a Benidorm, Alicante), que supone el establecimiento número 66 en España.

El nuevo punto de venta se ubica junto al Centro Comercial La Marina, "dentro del área comercial más importante de la comarca de Benidorm", indica la enseña. Se encuentra emplazado en un local de 1.200 metros cuadrados con entrada directa desde parking propio.

Según detallan desde Aurgi, las instalaciones se componen de una sala de venta de libre servicio y de un taller dotado de siete puestos de trabajo para realizar tareas de mantenimiento (revisiones, neumáticos, frenos, amortiguadores...), equipado, entre otra maquinaria, con "el equipo Bosch de diagnosis electrónica, desmontadoras RunFlat o el paralelo 3D", explica la red.

"Durante 2017, Aurgi continuará con su estrategia de crecimiento en España con una política de precios bajos y accesibilidad del mantenimiento integral y el equipamiento de vehículos. Así, en los próximos meses, prevé seguir con nuevas aperturas y contempla en su plan de expansión alcanzar los 100 autocentros en 2020", apunta la enseña.

Actualmente, Aurgi dispone de autocentros localizados en Madrid (27), Cataluña (15), Andalucía (13), Comunidad Valenciana (8), Extremadura (2) y Castilla-La Mancha (1).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña