Neumáticos | Aurgi abre dos nuevos puntos de venta en Madrid

Aurgi abre dos nuevos puntos de venta en Madrid
Aurgi abre dos nuevos puntos de venta en Madrid

Dos talleres abiertos casi de forma simultánea, en menos de una semana. Son los nuevos puntos de venta de Tiendas Aurgi, ambos, ubicados en Madrid. Con estas aperturas, la cadena alcanza la cifra de 36 centros, de los cuales 20 se encuentran en la Comunidad de Madrid, la región con mayor implantación de la enseña.

 

El primero de estos talleres, por orden cronológico, abrió el pasado 17 de junio en el barrio de San Blas. Es un centro de 2.000 metros cuadrados. El otro taller se encuentra al lado de la Plaza de Toros de las Ventas. Sus instalaciones han sido acondicionadas para convertir la planta de calle en una tienda de recambios y accesorios y parte del aparcamiento del inmueble en la zona de taller. Este nuevo Aurgi madrileño, en funcionamiento desde el 21 de junio, ocupa el local que anteriormente servía de exposición para un concesionario de la marca Mazda.

 

Los responsables de Aurgi están asentado el crecimiento de la red en Madrid y en Barcelona (siete centros en esta provincia, todos ellos ubicados en localidades cercanas al área metropolitana de la capital catalana). Desde que en marzo de 2009 Thesan Capital adquirió 27 centros de la cadena, su plan de expansión ha permitido a Aurgi crecer en nueve puntos de venta, aunque sus previsiones son más ambiciosas, ya que espera contar con 50 centros en 2014. Todo un logro, en un mercado condicionado, como toda la actividad económica, por la crisis.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña