Neumáticos | Aurgi lanza nuevas campañas para atraer a los conductores por el precio

Uno de los carteles promocionales de la nueva campaña de Aurgi Uno de los carteles promocionales de la nueva campaña de Aurgi
Uno de los carteles promocionales de la nueva campaña de Aurgi

Una campaña de verano que no se olvide fácilmente. Este es el propósito de la red de autocentros Aurgi, que publicitará en radio, prensa y televisión una batería de ofertas para atraer a los conductores, siempre bajo el eslogan "Vienes por el precio". Así, Aurgi busca la complicidad con los clientes que sufren los efectos de la crisis.

Cuatro neumáticos fabricados por Goodyear Dunlop con su montaje, su equilibrado, instalación de la válvula y ecotasa por 99,95 euros es una de las ofertas que estarán en vigor hasta el 31 de agosto o hasta finalizar existencias.

Además, Aurgi ofrece su llamada "Revisión de verano", que incluye 45 puntos de control, cambio de aceite y filtros y rellenado de líquidos excepto aceite por 39,95 euros.

En lo referente a lubricantes, Aurgi ofrece mano de obra gratis en los cambios de aceite de la marca Shell. Otra de sus promociones ofrece baterías de 44 Ah por 34,95 euros.

Puedes ver uno de los anuncios que se emitirán por televisión en www.infotaller.tv (ver video).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña