Neumáticos | Aurgi recibe el certificado Aenor en gestión ambiental y calidad

Centro principal en Leganés (Madrid)
Centro principal en Leganés (Madrid)

Aurgi ha recibido el certificado Aenor en dos sistemas de gestión: ambiental y de calidad, por las actividades de sus servicios centrales y su centro principal en Leganés (Madrid) que comprenden desde servicios generales, pasando por compras, márketing, reparación y mantenimiento de vehículos y la venta de piezas de recambios y accesorios.

El ISO 14001:2004 acredita a la cadena de talleres de neumáticos y mecánica rápida como una compañía con una política medioambiental y de gestión de los residuos “óptima y con objetivos de mejora constante”. Aenor también ha certificado a Aurgi en su Sistema de Calidad conforme con la norma UNE-EN ISO 9001:2008, que la acredita como una compañía orientada a la calidad en la prestación del servicio a sus clientes en sus procesos internos y en constante mejora de la satisfacción de clientes.

La línea de actuación de Aurgi es la de ofrecer calidad en sus servicios más allá de una política de precios sin competencia. Un ejemplo de ello es su campaña de verano, que se concreta en su promoción denominada Bombazos.

 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña