Neumáticos | Aurgi se une a la app Instamant para la gestión de presupuestos

La cadena ha suscrito un acuerdo de colaboración con la aplicación para conductores para estar presente en su plataforma.

Desde la app se podrá pedir presupuesto de forma directa a cualquiera de los autocentros Aurgi.
Desde la app se podrá pedir presupuesto de forma directa a cualquiera de los autocentros Aurgi.

Aurgi ha suscrito un acuerdo de colaboración con la aplicación para conductores Instamant gracias al cual todos los autocentros nacionales de la cadena estarán presentes en la plataforma tecnológica, según ha anunciado la enseña.

De esta manera, desde la app se podrá pedir presupuesto de forma directa a cualquiera de los autocentros Aurgi, y a otros operadores del sector, además de tener la oportunidad de marcarlos como centros de referencia.

De acuerdo con la compañía, esta iniciativa responde a su búsqueda de “potenciar su carácter modernizante y cercano a los clientes”, quienes, desde este momento, podrán acceder a una batería de servicios directamente desde su móvil.

Asimismo, Aurgi considera que, con este nuevo paso para estar presente en todos los canales digitales, sus servicios se harán accesibles a nuevos clientes, quienes no tendrán que desplazarse para solicitarlos en sus centros de reparación.

En cuanto al funcionamiento de la app Instamant, en primer lugar, se introducen los datos del coche, los kilómetros actuales y la aplicación le indica al usuario cuál es su próxima revisión. Al pulsar a continuación ‘pedir presupuesto’, todos los talleres cercanos recibirán la petición. Además, la app permite ver qué valoración tiene cada taller y los comentarios de otros usuarios que ya los han probado.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña