Neumáticos | Aurgi abre en Gavá su noveno autocentro en Barcelona

Ubicado en el Centro Comercial Barnasud, ocupa una superficie de más de 1.000 m2.

Aurgi abre en Gavá su noveno autocentro en Barcelona Aurgi abre en Gavá su noveno autocentro en Barcelona
Aurgi abre en Gavá su noveno autocentro en Barcelona

Aurgi continúa su plan de expansión con la apertura de un nuevo autocentro en el Centro Comercial Barnasud de Gavà. Con esta inauguración la cadena alcanza los nueve establecimientos en la provincia de Barcelona.

Las instalaciones del nuevo punto de servicio ocupan una superficie de más de 1.000 m2, repartidos entre tienda y área de reparación. El taller cuenta con 10 puestos de trabajo, dotados, según la cadena, con "equipamiento de última generación -equipo de diagnosis Bosch, paralelo 3D, desmontadora run-flat…-, para realizar todo tipo de tareas de mantenimiento".

Esta es la primera de las aperturas programadas para 2016, "confirmando la apuesta de Aurgi por la expansión con

Interior del nuevo taller de Aurgi en Gavá, que cuenta con 10 puestos de trabajo.
Interior del nuevo taller de Aurgi en Gavá, que cuenta con 10 puestos de trabajo.

el doble objetivo de reforzarse en las áreas donde tienen presencia y alcanzar cobertura nacional en los próximos años", aseguran desde la cadena que tiene previsto alcanzar el centenar de centros entre propios y franquiciados antes de 5 años.

Aurgi cuenta en la actualidad con 56 autocentros (propios y franquiciados) y está presente en 6 comunidades autónomas (Madrid, Andalucía, Extremadura, Cataluña, Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha).

Con 44 años de experiencia en el mantenimiento integral del automóvil y venta de accesorios, "este modelo de éxito, según Aurgi, se basa en una política de costes contenidos para que los clientes puedan acceder a servicios de calidad a precios económicos".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña