Neumáticos | Aurgi inaugura en Elche su séptimo autocentro en la Comunidad Valenciana

Cuenta con 600 m2 de superficie, distribuidos entre taller, dotado con seis boxes de mecánica, y tienda.

Aurgi abre en Elche su 7º centro en la Comunidad Valenciana Aurgi abre en Elche su 7º centro en la Comunidad Valenciana
Aurgi abre en Elche su 7º centro en la Comunidad Valenciana

Aurgi acaba de sumar un nuevo punto de servicio a su red de autocentros. La enseña ha inaugurado en Elche su séptimo taller en la Comunidad Valenciana, en lo que supone la décima apertura de la red en lo que va de 2016.

Con este nuevo establecimiento, que cuenta con 600 m2 de superficie, distribuidos entre taller -dotado con seis boxes de mecánica- y tienda, la enseña dispone de cuatro centros en la provincia alicantina con los de Denia, Alicante y Torrevieja. Su cobertura en la comunidad se completa con un centro en Castellón (Vall D´Uixó), otros dos en la provincia de Valencia (Alfafar y Xátiva).

Con esta inauguración, la red suma 65 puntos de servicio y su objetivo es, según aseguran desde la enseña, "llegar al centenar de centros en los próximos años, lo que se traduciría en lograr una cobertura nacional".

La cadena, que en pleno plan de expansión ha pasado en sólo dos años de contar con un autocentro en Alicante a siete en toda la Comunidad, ya opera en seis autonomías: Madrid (27), Cataluña (15), Andalucía (13), Comunidad Valenciana (7), Extremadura (2) y Castilla-La Mancha (1).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña