Neumáticos | Arranca Confort Auto Hankook Masters en España y Portugal

Confort Auto Hankook Masters en Ribarroja del Turia (Valencia)
Confort Auto Hankook Masters en Ribarroja del Turia (Valencia)

Hankook Tire y el Grupo Soledad, distribuidor de neumáticos que promueve la red de talleres Confort Auto, han inaugurado el proyecto Confort Auto Hankook Masters. Un acto que ha tenido lugar en Ribarroja del Turia (Valencia), donde ha abierto sus puertas el primero de los más de 700 centros de reparación con los que va a contar la enseña en España y Portugal.

Servicio personalizado y con experiencia en neumáticos premium serán la bandera de este recién estrenado proyecto, que será la red oficial de talleres de Hankook en España y Portugal. Con más de 8.000 m2, el primer taller Confort Auto Hankook Masters ha sido elegido porque ofrece modernos servicios de mecánica del automóvil, es uno de los más grandes de Europa y representa su espíritu: "Aunar los magníficos servicios premium de mecánica del automóvil y la experiencia de Hankook en la fabricación de neumáticos a la medida de las necesidades de los turismos y las flotas de camiones".

Los más

Presentación proyecto Confort Auto Hankook Masters
Presentación proyecto Confort Auto Hankook Masters

de 700 talleres con los que Confort Auto cuenta en España y Portugal irán incorporando progresivamente la imagen de la nueva Confort Auto Hankook Masters. En 2012, 300 talleres en España ya se habrán adaptado a la nueva identidad corporativa.  Además, "Hankook participará en los planes de márketing y comunicación que desarrollaremos en los próximos años para consolidar la imagen de los centros", señala Juan Ramón Pérez, presidente de Confort Auto.

Además de Hankook, dentro de este proyecto "innovador y ambicioso para el neumático, Confort Auto también contará con el apoyo de Pirelli y Michelin. Con las tres marcas habrá distintos tipos de colaboración, que van desde la formación hasta la mejora de los procesos de atención al cliente", explica a Infotaller.tv Joaquín Pérez, director de Márketing de Confort Auto.

“Estamos orgullosos de inaugurar el proyecto junto a nuestro socio, Grupo Soledad, y seguir creando sinergias entre nuestras compañías, para continuar ofreciendo nuestra experiencia en neumáticos y servicios a los conductores de España y Portugal”, ha afirmado Jin-Wook Choi, presidente de Hankook Tire.

Vídeo con declaraciones de Joaquín Pérez (Confort Auto), en exclusiva para Infotaller.tv

Confort Auto aconseja "marcas reconocidas" para el cambio de neumáticos

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña