Neumáticos | Apuesta de Midas por coches de cortesía híbridos

La empresa y Toyota han firmado un acuerdo de renting para ofrecer la flota de vehículos Yaris hybrid como servicio gratuito para sus clientes.

Apuesta de Midas por coches de cortesía híbridos Apuesta de Midas por coches de cortesía híbridos
Apuesta de Midas por coches de cortesía híbridos

Los clientes de Midas que acudan con su vehículo a cualquier taller de la empresa no tendrán que preocuparse por dejar su coche mientras se llevan a cabo las operaciones de revisión y mantenimiento. Midas ha firmado un acuerdo con Toyota para ceder coches híbridos de cortesía a los clientes que realicen cualquier servicio en sus centros.

La alianza entre Midas y Toyota España, suscrita mediante un contrato de renting a través de Toyota Financial Services (TFS), se ha realizado con la entrega de 150 Toyota Yaris hybrid a la empresa. Este servicio gratuito, ya disponible, pone a disposición del cliente la flota de vehículos en los 150 centros Midas de toda España.

La cadena refuerza así su compromiso por adaptarse a los nuevos sistemas híbridos de motor y su apuesta por la movilidad sostenible.

Entre sus planes de futuro, la compañía espera completar el proceso de adaptación de sus centros para poder llevar a cabo operaciones de mantenimiento de vehículos para diferentes modelos de coches como son los eléctricos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña