Neumáticos | Apollo, ruedas indias protagonistas del arranque de Reifen

Los neumáticos que Apollo Vredestein lanzará en el mercado europeo
Los neumáticos que Apollo Vredestein lanzará en el mercado europeo

InfoCap está en Reifen 2010 (Essen, Alemania) para contarte de primera mano las novedades de la principal feria del mundo del neumático. 600 expositores, masiva presencia de empresas chinas (123), escasa participación española (tan sólo Ibasan e Insa Turbo y HB Plus Bandamatic Europe) y gran relevancia del factor ecológico. Son las primeras impresiones del enviado especial de InfoCap, Ángel Palacios, en Reifen 2010, certamen dirigido a talleres y operadores del sector del neumático que se celebra del 1 al 4 de junio en Essen (Alemania).

Se espera la asistencia de más de 17.000 visitantes procedentes de 100 países, segun las previsiones de los organizadores. En su vigésimo sexta edición, Reifen congrega a expositores de 42 países diferentes, sobre una superficie de 54.000 metros cuadrados. El 64% de las empresas participantes en la feria es de fuera de Alemania.

La feria ha sido el marco elegido por Apollo, fabricante indio de neumáticos, para iniciar la comercialización de sus productos en el mercado europeo, justo al cumplirse un año de la adquisición de la holandesa Vredestein por parte de Apollo, líder en India en el segmento de neumáticos de camión. El Grupo Apollo Tyres espera alcanzar en 2010 unas ventas de más de 1.700 millones de dolares, lo que supondría más del doble que la registrada en 2008.

Las primeras unidades para el mercado europeo con la marca Apollo, con una gama formada por 50 medidas para turismos y 4x4, se comercializarán en Alemania, Reino Unido, Italia y Holanda. Para España está prevista la fecha del 1 de enero de 2011 y su distribucion será canalizada por Vredestein Ibérica. Con estas iniciativas, el Grupo Apollo Tyres pretende incluirse en la selecta lista de los diez principales fabricantes de neumáticos del mundo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña