Neumáticos | Apollo Vredestein forma en marketing online a sus clientes premium

Considera "muy importante" que sus colaboradores sean conscientes de la importancia del mundo digital.

Apollo Vredestein forma en marketing online a sus clientes premium Apollo Vredestein forma en marketing online a sus clientes premium
Apollo Vredestein forma en marketing online a sus clientes premium

Apollo Vredestein Ibérica ha organizado recientemente una acción formativa para sus clientes premium, en lo que pretende ser una muestra, según asegura el fabricante, de su "apuesta por la formación".

El curso, que estuvo dividido en tres sesiones, tenía como temática el marketing online y las redes sociales, con el objetivo, según Apollo Vredestein, de "transmitir un concepto claro: mi presencia online puede ayudarme a vender más".

Según señala el fabricante "es muy importante que nuestros colaboradores sean conscientes de la importancia del mundo digital. El enfoque y conocimiento a ese medio tienen que ser una prioridad para poder ser competitivo".

Además, los clientes elegidos para el curso de formación tuvieron la oportunidad de conocer 'in situ' el nuevo Showroom de Apollo Vredestein. Tal como anunció el fabricante, en julio se estrenó el primer taller totalmente identificado Vredestein, y de igual forma, se ha 'vestido' su oficina.

Desde el fabricante apuntan que "nos consta que ha gustado mucho a los participantes y confiamos en que podamos identificar más centros en breve".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña