Neumáticos | Apollo Tyres crece en el mercado europeo de OE

Los neumáticos Vredestein han sido seleccionados para los modelos Volkswagen Polo, Seat Ibiza y Ford EcoSport.

Los Vredestein Snowtrac 5 son unas de las referencias escogidas como OE para el VW Polo Los Vredestein Snowtrac 5 son unas de las referencias escogidas como OE para el VW Polo
Los Vredestein Snowtrac 5 son unas de las referencias escogidas como OE para el VW Polo

Apollo Vredestein, filial europea de Apollo Tyres dedicada al mercado de reemplazo en Europa, está ampliando en este continente su suministro como primer equipo de neumáticos para turismos al ser seleccionada para los modelos Volkswagen Polo, Seat Ibiza y Ford EcoSport.

"Al entrar en las cadenas de suministro de los principales fabricantes de automóviles, como Volkswagen, Ford y Seat, Apollo Tires se ha embarcado en un viaje muy importante con los OE europeos”, explica Neeraj Kanwar, vicepresidente y director ejecutivo de Apollo Tyres.

Asimismo, Kanwar añade que “aunque estos son los primeros, hay otras aprobaciones de OE en curso para nuestros neumáticos de turismos".

La compañía subraya que los propietarios de Volkswagen Polo podrán disfrutar de una conducción dinámica y confortable con las cubiertas Vredestein Snowtrac 5 (neumáticos de invierno), Sportrac 5 (de verano) o Quatrac 5 (all season).

En cuanto a la gama para el Seat Ibiza, se basará en los modelos Sportrac 5 y Quatrac 5, mientras que el Ford EcoSport estará equipado con el primero de estos dos.

Por otro lado, la enseña apunta que teniendo en cuenta estas nuevas necesidades, la fábrica de la compañía en los Países Bajos y la nueva instalación en Hungría contribuirán a la distribución de Apollo Tyres como OE en Europa.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña