Neumáticos | Alfa Romeo elige neumáticos Goodyear para el nuevo Stelvio

Las cubiertas Eagle F1 Asymmetric 3 SUV se montarán de serie en el primer SUV del fabricante italiano.

Alfa Romeo elige neumáticos Goodyear para el nuevo modelo Stelvio Alfa Romeo elige neumáticos Goodyear para el nuevo modelo Stelvio
Alfa Romeo elige neumáticos Goodyear para el nuevo modelo Stelvio

Alfa Romeo ha elegido los neumáticos Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3 SUV como equipo original de su nuevo modelo Stelvio, el primer SUV del fabricante italiano.

Las nuevas cubiertas tendrán las medidas 235/65R17 104W, 235/60R18 103W y 235/55R19 101Y. Además, según explica la compañía, todos los neumáticos llevarán la marca 'AR' para indicar que han sido aprobados por Alfa Romeo como equipamiento original para sus vehículos.

De acuerdo con Goodyear, esta ha desarrollado los neumáticos para el modelo Stelvio centrándose en ofrecer una "alta manejabilidad" en todas las condiciones. Destaca, así, la tecnología de 'Active Braking' y el nuevo compuesto grip boosting para ofrecer "mejor adherencia" y una "distancia de frenado más corta".

"El hecho de que Alfa Romeo haya elegido a Goodyear como equipamiento de serie para su primer SUV confirma nuestra experiencia en el diseño de neumáticos hechos a medida para los nuevos vehículos insignia de los fabricantes de automóviles", ha declarado Nick Harley, director ejecutivo de Equipamiento Original de Turismos para Europa, Oriente Medio y África de Goodyear.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña