Neumáticos | Alberto Rodríguez, nuevo director general de la red Eurotyre

Ha ejercido este mismo cargo en el sector farmacéutico y posee experiencia en puestos directivos en Marketing y Ventas.

Alberto Rodríguez, nuevo director general de la red Eurotyre Alberto Rodríguez, nuevo director general de la red Eurotyre
Alberto Rodríguez, nuevo director general de la red Eurotyre

El Consejo de Administración de Neumáticos Arco Iris y de Eurostock Negocios de Automoción acaba de confirmar el nombramiento de Alberto Rodríguez como director general de ambas empresas con fecha 7 de diciembre de 2015 en sustitución de Javier Poveda.

Rodríguez posee una dilatada experiencia como director general en el sector farmacéutico y, además, ha desempeñado diferentes puestos directivos en Marketing y Ventas en varias multinacionales.

“Creemos que Alberto es la persona adecuada para liderar nuestras empresas en los próximos años y para mantenerlas como referentes en el sector”, ha manifestado José Carlos Otero, presidente del Consejo de Administración. “Con la entrada de Alberto Rodríguez, Eurotyre y Eurostock se refuerzan para acometer todos sus objetivos de los próximos años”.

Respecto a su nombramiento, Alberto Rodríguez ha afirmado que espera "aportar toda la ilusión y experiencia para continuar con el desarrollo de este proyecto que cuenta con más de 20 años de historia".

Neumáticos Arco Iris, empresa que gestiona la red de talleres Eurotyre, ha desarrollado en los últimos dos años un plan estratégico que ha supuesto un cambio importante en su modelo de negocio. Dicho cambio ha generado un incremento importante en los ingresos de ambas empresas así como ha afianzado la red Eurotyre en España.

"Durante los últimos dos años hemos trabajado codo con codo con el Consejo y con nuestros socios para reforzar la posición de la red cara a los proveedores, nuestros asociados y el sector. Este trabajo se ha visto recompensado a través de una mejora sustancial de los resultados y de nuestra fuerza en el sector", ha añadido Javier Poveda.

Por su parte, José Carlos Otero ha agradecido a Poveda "el trabajo desarrollado en estos dos años y desearle el mayor de los éxitos en su nuevo proyecto".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña