Neumáticos | Alberto Granadino, director de Ventas Consumer de Goodyear Dunlop

Vuelve a España, tras una corta estancia en la filial turca de la multinacional, en sustitución de Riccardo Costa, que ha abandonado la compañía.

Alberto Granadino, director de Ventas Consumer de Goodyear Dunlop
Alberto Granadino, director de Ventas Consumer de Goodyear Dunlop

Alberto Granadino, director de Ventas Consumer para España de Goodyear Dunlop
Alberto Granadino, director de Ventas Consumer para España de Goodyear Dunlop

Prosiguen los cambios en el equipo directivo de la filial ibérica de Goodyear Dunlop. Tras el reciente nombramiento de Luca Crepaccioli como director general, ahora el protagonista es Alberto Granadino, quien regresa de su corto periplo en Turquía (director comercial desde el 1 de enero de 2015) para asumir la dirección de Ventas Consumer (turismo y motocicleta) para el mercado español.

Lo hará a partir del 1 de junio, cubriendo la vacante dejada por Riccardo Costa, que abandonó la multinacional el pasado 21 de abril. Alberto Granadino inició su trayectoria profesional en el fabricante de neumáticos en diciembre de 2010. Antes de su marcha a Turquía, fue director comercial de la división Commercial (vehículos pesados) en España de Goodyear Dunlop.

El nuevo director comercial reportará directamente a Luca Crepaccioli, director general de Goodyear Dunlop Iberia, y funcionalmente a Ron Priem, director de Ventas Oeste de la PBU Consumer EMEA. “Es un placer tener a Alberto de nuevo en el equipo. Aporta una enorme experiencia y conocimiento del mercado, y estoy seguro de que tras su gran contribución en el desarrollo del negocio en Commercial, en Consumer reforzará la propuesta de valor hacia nuestros clientes”, explica Luca Crepaccioli.

Casado y con cuatro hijos, Alberto Granadino es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con un Master en Finanzas por el Instituto de Empresa.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña