Neumáticos | Adine y la correduría de seguros ERM firman un acuerdo

ERM ofrecerá facilidades a los miembros de la asociación para acceder a sus servicios y productos.

El acuerdo fue firmado por J. Mulà, director general de ERM, y J. R. Pérez, presidente de Adine. El acuerdo fue firmado por J. Mulà, director general de ERM, y J. R. Pérez, presidente de Adine.
El acuerdo fue firmado por J. Mulà, director general de ERM, y J. R. Pérez, presidente de Adine.

La Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos (Adine) acaba de suscribir un acuerdo de colaboración con ERM Risk Management Correduría de Seguros y Reaseguros.

Gracias a él, todas las empresas de la asociación, así como sus directivos, empleados y familiares, podrán beneficiarse de una serie de servicios y productos aseguradores, “en unas condiciones económicas preferentes y muy ventajosas”, explica la organización.

Con esta iniciativa, subrayan los distribuidores de neumáticos, ERM respalda el proyecto de Adine y su “plan de mejora continua y calidad en sus servicios” para que los miembros tengan acceso a sus productos ante posibles dificultades que puedan surgir en sus negocios.

El acuerdo, que tendrá una duración de dos años, ha sido firmado por Josep Mulà, director general de ERM, y Juan Ramón Pérez, presidente de Adine, quien se ha mostrado satisfecho por la firma del mismo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña