Neumáticos | Aceite gratis por la compra de cuatro neumáticos Confort Auto

Nueva campaña de Confort Auto
Nueva campaña de Confort Auto

La red de talleres Confort Auto ha puesto en marcha una nueva campaña promocional con el título “Con tus 4 neumáticos Confortauto... ¡Aceite gratis!”, que estará en vigor hasta el próximo 2 de marzo.

Los conductores que acudan a cualquiera de sus 700 centros y adquieran cuatro neumáticos de la marca Confortauto (incluidos en el folleto publicitario de enero) serán obsequiados hasta con cinco litros de aceite de marca propia Evolution 2, aplicable en la siguiente revisión de seguridad.

Confortauto “Evolution-2 10W-40” es un lubricante semisintético diseñado para motores de última generación tanto de gasolina y GLP como diésel, con o sin turbo, catalizados o no. Proporciona ventajas adicionales a los lubricantes minerales ya que presenta mayor estabilidad térmica, mejor intervalo de temperaturas y mayor fluidez a bajas temperaturas. Protege contra averías y contra la pérdida de rendimiento del motor, lo que se traduce en bajos costes de mantenimiento y ahorro de combustible.

Quienes opten por la compra online, en lugar de ser obsequiados con el aceite se les aplicará el valor del mismo como descuento sobre la oferta en neumáticos Confortauto seleccionada.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña