Neumáticos | AD Parts, proveedor de productos y servicios de la red BestDrive

El grupo de distribución suministrará recambios y otros productos de taller, así como asesoramiento técnico.

Gonzalo Giménez (izquierda), BestDrive, y Juan Carlos Martín, en la firma del acuerdo.
Gonzalo Giménez (izquierda), BestDrive, y Juan Carlos Martín, en la firma del acuerdo.

BestDrive ha firmado recientemente un acuerdo con AD Parts para el suministro de recambios, formación y acceso a sistemas de información a los miembros de su red.
Esta alianza incluye "una gran variedad de productos" lo que permitirá a sus talleres, "mantener una oferta de máxima calidad en sus centros", según la enseña.

Además, los establecimientos de la red promovida por Continental que lo deseen "podrán disfrutar de asesoramiento técnico para ayudar a identificar correctamente las averías que puedan surgir", pudiendo conectarse vía Internet al propio vehículo con distintos medios de diagnóstico.

Dicho acuerdo, ya en vigor, se firmó en las instalaciones de ContiTrade España en San Fernando de Henares (Madrid) por Gonzalo Giménez, director general de BestDrive en España, y Juan Carlos Martín, director general de AD Parts.

Giménez ha recalcado la importancia de contar con un partner como AD Parts, ya que “ofrece una extensa gama de productos y marcas con la máxima calidad, garantizando un excelente rendimiento del vehículo, que es nuestra máxima prioridad cada vez que alguien acude a uno de nuestros talleres. AD Parts es el proveedor que mejor se ha adaptado a las necesidades de nuestra red”.

AD Parts, recuerda la enseña, es el primer grupo de distribución de recambios de automóviles en España. Formado por 27 socios, cubre la práctica totalidad del territorio nacional, con más de 486 puntos de venta.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña