Clic aquí si no ves bien este newsletter

Detenido por cambiar la carrocería de un coche y querer venderlo como un Ferrari

La Policía Nacional ha detenido a un hombre acusado de modificar la estructura de un vehículo antiguo con el fin de transformarlo y darle una apariencia similar al de los coches de lujo de la marca Ferrari, cuando realmente era de otra firma.

 

PUBLICIDAD

BANNER HOT ROD 620x650
 

Spies Hecker pasa un día en el taller de pintura de Mercedes-AMG Petronas Motorsport

Spies Hecker, que suministra la pintura para los coches de carreras Flechas de Plata de la escudería Mercedes-AMG Petronas Motorsport, ganadores del Campeonato Mundial de F1, ha obtenido acceso al taller de pintura del equipo antes de la última carrera de la temporada 2017...

 

Comercial Gómez, nuevo distribuidor de Zaphiro en Jaén

Zaphiro continúa con la expansión de su red de distribución. En esta ocasión ha sido en Andalucía, con la incorporación de Comercial Gómez, que dará servicios a los clientes de la provincia de Jaén.

 

Cómo crea Seat una nueva gama de colores para sus vehículos

Seat ha dado a conocer los pasos que sigue para conseguir nuevos colores para sus vehículos.

 

Desechables, protección e invesión: los tres bloques del catálogo 2018 de EMM

EMM ha lanzado su nuevo catálogo para 2018 que estructura en tres grandes bloques para facilitar la localización de los artículos.El primero de ellos está dedicado a los desechables, que se organiza según el proceso de pintado: enmascarado, lijado, preparación de superficies,...

 

Axalta presenta StarLite, el color para automoción de 2018

Axalta Coating Systems ha anunciado el color para automoción de 2018: StarLite. Se trata de un tono blanco claro y reflectante que utiliza el proceso tricapa de Axalta, formulado con partículas perladas sintéticas, para crear un efecto perlado, según detalla la compañía.

 

PPG desarrolla una pintura que hace más visibles a los coches autónomos

PPG Refinish ha desarrollado una pintura que hace visibles los coches a los ojos de los vehículos autónomos, según ha anunciado la compañía.

 

Carglass regala repelentes de lluvia con la reparación o sustitución de lunas

Carglass España comenzado una nueva campaña en la que regala un producto repelente del agua de lluvia en el parabrisas por cada servicio de reparación o sustitución de lunas, cuya promoción estará vigente hasta el próximo 25 de febrero.

 

MULTIMEDIA

El mecánico más rápido de España

2017, año de consolidación de Europart en España

Sinnek aprovecha Equip Auto para presentarse en el mercado internacional

Wynn's MultiServe, máquina de limpieza 4 en 1

 

BLOGS

Por un próspero 2018 para los talleres

Cerrando el 2017. ¿Nos ayudamos?

El taller de vehículo industrial pisa firme

La tiranía de las opiniones en internet

 
https://es-es.facebook.com/infotaller infotaller https://www.youtube.com/user/INFOCAPTV https://www.linkedin.com/groups/4539734