Recambios | AD Parts renueva la certificación ISO 9001 de su sistema de gestión

La normativa ISO 9001:2015 un estándar reconocido a nivel internacional, no obligatorio, que establece los requisitos para un sistema de distribución de calidad.

La norma ISO 9001 busca mejorar la confianza y satisfacción del cliente
La norma ISO 9001 busca mejorar la confianza y satisfacción del cliente

AD Parts ha comunicado la renovación de la certificación ISO 9001:2015, estándar reconocido para un sistema de gestión eficaz. 

Ha sido la propia compañía quien lo ha anunciado a través de su página web. "Al mantenernos en línea con esta normativa, reafirmamos nuestro compromiso con la calidad en todos los aspectos de nuestras operaciones, desde la atención al cliente hasta la fabricación de nuestros productos", destaca el mensaje.

Compromiso con la distribución

Esta certificación no es obligatoria y es por ello que denota un importante compromiso empresarial. Que una organización o compañía disponga de la certificación ISO 9001 implica que ha cumplido con los objetivos de la norma. Es decir, que ha superado con éxito una evaluación que demuestra que tiene la capacidad de proveer productos y servicios que cumplen con las exigencias internacionales en referencia a la calidad SGC.

La norma ISO 9001 busca mejorar la confianza y satisfacción del cliente así como de las partes interesadas; establecer una cultura proactiva de prevención, mejora y protección medioambiental y asegurar la consistencia de calidad de productos y servicios. De ahí que sea muy demandada y se fomente su uso.

"Estamos encantados de compartir esta noticia con todos nuestros colaboradores, clientes y socios, ya que esta renovación no habría sido posible sin su apoyo y confianza en AD Parts. Este logro es un testimonio de nuestro equipo dedicado y de su esfuerzo por mantener los más altos estándares de calidad en cada paso del camino".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña